Nosotros

Las personas que componen Madinun, S.L. tienen un reconocido prestigio en nuestro sector.

Te ofrecemos una amplia gama de productos de nuestras marcas Mareno y Dihr, a unos precios muy competitivos, con una contrastada calidad y respaldadas por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


NUESTRA MISIÓN

OBJETIVOS

Mareno y Dihr, no se limitan a producir máquinas estándar que se adaptan a vuestras necesidades, estudian y producen soluciones específicas para todas las necesidades, con gran atención a los costes de explotación y el impacto medioambiental. Por eso desde Madinun, S.L., podemos ofrecerle una más amplia gama de productos en aparatos de cocción y lavado de vajilla,  que cualquier otro fabricante en el mundo.

ERGONOMÍA

Estudian y cuidan al máximo el diseño de nuestras máquinas para que sean hermosas de ver, cómodas y fáciles de usar. La ergonomía es el corazón de todo. Por ello, en nuestras gamas de cocción y de lavado, todas las cosas quedan al alcance de la mano y todos los aparatos son fáciles de usar, limpiar y organizar.


TECNOLOGÍA

Invierten muchos recursos en investigación y desarrollo con el fin de encontrar las mejores soluciones tecnológicas. Para Mareno y Dihr, la tecnología no es un fin en sí mismo, sino un medio para crear soluciones que simplifican la vida y ayudan a trabajar mejor.


FLEXIBILIDAD

Estamos siempre listos y disponibles para personalizar nuestra oferta y satisfacer cualquier exigencia de espacio y de trabajo. Gracias a nuestra orientación artesanal, podemos realizar zonas de cocción y lavado con soluciones y servicios personalizados.