lavavajillas industriales para hosteleria

Lavavajillas industriales para hostelería en Madrid

En Madinun conocemos la importancia de elegir la maquinaria adecuada para hostelería en Madrid. No dedicamos a la venta de lavavajillas industriales para hosteleria. Contamos con todo tipo de productos, pero nos hemos especializado en los lavavajillas industriales de alta calidad. Nuestra empresa trabaja directamente con la marca DIHR. Las máquinas DIHR responden a los requisitos exigentes del mercado en términos de tecnología y fiabilidad.

Tipos de lavavajillas industriales DIHR

La empresa DIHR construye lavavajillas industriales utilizando una maquinaria de vanguardia y componentes de proveedores certificados. Existe una amplia variedad de tamaños y modelos. Cada uno sirve para cubrir unas necesidades específicas. ¡Conócelos!

 

Lavavajillas de cúpula. Se caracterizan por su estructura y tamaño. Poseen dos espacios; uno es frontal y el otro es lateral. Incorporan unos brazos elípticos para que puedas abrirlos y cerrarlos a modo de capota. 

 

Lavavajillas de cesta RX Optima. Es un modelo más sencillo que el de capota e igual de eficiente. Tiene un recipiente de lavado con una puerta al frente. Realiza un consumo de agua y energía muy contenido. Es ideal para tu restaurante o comedor, para hospitales…

 

Lavavajillas Twin Star. Son de pequeño porte, bajo nivel sonoro y poca transmisión de calor. Te ofrecen un alto rendimiento en poco tiempo de lavado.

 

De arrastre o cinta transportadora TX. Son especiales para las empresas que disponen de locales con mucho espacio. Son túneles de lavado donde el proceso comienza en una boca de entrada de la vajilla. 

 

Lavavajillas GS. Estas máquinas frontales, con un nuevo diseño gracias a un panel de control totalmente renovado, garantizan una buena capacidad de lavado a un precio razonable.

 

Lavavasos DS. Es ideal para una gran cantidad de vasos o tazas. Logra un acabado profesional e impecable. La desinfección es total.

 

Somos una empresa con un reconocido prestigio en el sector. Ofrecemos una amplia gama de lavavajillas. Llámanos.

Rellena el formulario de nuestra página y dinos qué tipo de maquinaria industrial necesitas

© 2021 Madinun S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital